Reúne Onappafa a más de 3 mil agremiados

Ante más de 3 mil 500 agremiados y dirigentes de los estados de Chihuahua, Durango y Coahuila, la organización Onappafa que defiende a los propietarios de vehículos extranjeros, realizó una asamblea para presentar los avances de lo que será la próxima regularización de unidades, la cual se encuentra ya a un paso de ser aprobada por el Senado de la República.

Por: Redacción
2019-05-21

 

 

La reunión fue encabezada por el Presidente Nacional de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar, José Guadalupe Barrios Núñez y el Presidente del Frente para la Cuarta Transformación en México, Elías Miguel Moreno Brizuela, los cuales dialogaron con los propietarios de unidades sobre el nuevo proceso de regularización.

Elías Miguel Moreno Brizuela, fue el encargado de presentar ante el Senado de la República la iniciativa elaborada por Onappafa y explicó que decidió hacerlo, porque los objetivos de la organización coinciden con los del Frente para la Cuarta Transformación que es la defensa del patrimonio de los ciudadanos.

Indicaron que la propuesta de regularización de vehículos fue bien vista por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, e incluso dio indicaciones para que esta no sea con fines recaudatorios, sino de apoyo a los dueños de las unidades que son personas de escasos recursos.

En el evento, Moreno Brizuela hizo un reconocimiento a los senadores de Morena, Miguel Ángel Navarro Quintero y Américo Villarreal Anaya por impulsar en la cámara la propuesta de regularización, así como al Dirigente Estatal de Onappafa en el estado de Chihuahua, Humberto Meza, por haber elaborado el documento.

Por otra parte, en la reunión se anuncio que Onappafa se une al Frente para la Cuarta Transformación y Moreno Brizuela, les tomó la protesta a todos los presentes como Ciervos de la Nación para defender los intereses de los mexicanos.

El Dirigente Nacional de Onappafa, José Guadalupe Barrios Núñez, manifestó que la regularización es un hecho y que a parte de realizar esa acción a favor del patrimonio familiar, la organización que encabeza, va a realizar otras actividades relacionadas con la defensa de la vivienda, la cual están preparando y próximamente habrán de anunciar.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018