Retira Gobierno Municipal 6 toneladas de basura con ‘Destilichadero’ en Colonia Soto

El Gobierno Municipal retiró aproximadamente seis toneladas de basura durante la campaña de Destilichadero en Ejido y Colonia Soto, localidad ubicada al sur-poniente del municipio, informó Mauro Parada, titular de la Dirección de Desarrollo Rural.

Por: Redacción
2019-02-26

 

 

 

Los integrantes de las Cuadrillas que atienden a esta Seccional, recorrieron las calles, banquetas, potreros, cerros y patios de la comunidad, para recolectar cualquier tipo de desecho como llantas, maleza, basura y otros objetos.

 

“También participó el personal de Desarrollo Rural y de Servicios Públicos Municipales, por lo que estamos muy agradecidos del apoyo de su director de SPM, Ricardo Martínez”, agregó Parada Muñoz.

 

Esta acción que realiza El Gobierno Municipal de manera programada en la ciudad, se extendió a la zona rural para apoyar a los habitantes a mantener limpios sus patios y viviendas”, acotó.

 

Se utilizaron camiones de carga, uno de volteo, un mini-cargador, y camionetas de ambas dependencias, para completar más de 25 unidades que en pocas horas recorrieron la comunidad.

 

Apoyaron en el programa Destilichadero vecinos de Colonia Soto encabezados por el presidente seccional, Bernardo Tarango, quien mostró preocupación por apoyar los programas de saneamiento de la comunidad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018