Restringir horario, otro golpe a la economía: restauranteros

Con la restricción de horarios a restaurantes incluido en el nuevo decreto estatal para contener el Covid-19, Andrés Nava Salinas, presidente de la Sección de Restaurantes de Canaco, señaló que es otro golpe a la economía que ya sufren desde marzo, por lo que solicitarán al gobierno de Javier Corral les extiendan el horario a la media noche.

Por: Michel
2020-08-10

 

“Ante la falta de responsabilidad de algunos ciudadanos que en la vía púbica no utilizan cubrebocas ni sana distancia, el estado intente ser más estricto, pero en el gremio que represento hemos acatado todas las medidas e incluso un esfuerzo extra para cuidar la salud de nuestra clientela y así, intentar reponernos del golpe que ya ha dejado muchos negocios con puertas cerradas y chihuahuenses sin empleos”, comentó.

Antes del decreto actualizado ayer, los restaurantes bar que tenían permiso de operar hasta las dos de la mañana cerraban a las 1:30 a.m., otros, cerraban 12:00 a.m., lo que dependía del giro. 

"Ya son cinco meses los que la pandemia ha impactado la salud y economía, pueden ser otros cinco más o años si no se atienden las medidas está en todos ser responsables y en el gobierno apoyarnos", concluyó el empresario. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018