Resguarda protección civil balnearios en semana santa

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Luis Cuauhtémoc Guerra Chacón y encabezaró el arranque del Operativo Semana Santa Segura (OSSS) 2019 en ese municipio, que destinará a 200 elementos que principalmente vigilarán los 25 balnearios de la zona.

Por: Michel
2019-04-18

 

Este jueves 18 por la mañana, en compañía de otras autoridades como la presidenta del DIF Municipal, Zulema Tarín de Gutiérrez, los funcionarios dieron el banderazo de salida frente a la Presidencia Municipal.

 
Guerra Chacón pidió a los elementos de Seguridad Pública y Bomberos que participarán en el OSSS, a comprometerse tanto con el bienestar de las familias, como con el cuidado del medio ambiente, pues es común que ocurran eventos que afectan a la flora y fauna.
 
Añadió que la CEPC se encargará de garantizar la integridad de las personas, mediante la prevención de accidentes y de brindar auxilio a los vacacionistas que lo requieran, con unidades de atención a emergencias y el teléfono 9-1-1.
 
El OSSS 2019 en el municipio de Aldama, dispondrá de un aproximado de 200 agentes operativos de las diversas corporaciones que participan, para vigilar las vialidades y la concentración masiva en los 25 balnearios representativos de la región.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018