Requieren vecinos más espacios dignos: Kenya Durán


La candidata del PRI al Congreso del Estadp por el doceavo distrito, Kenya Durán, recorrió la colonia Rodolfo Fierro y la colonia Pedro Domínguez, ubicadas en el norte de la ciudad, como parte de sus labores de campaña.

Por: Redacción
2018-06-13

 


En las mencionadas colonias las principales solicitudes de los ciudadanos fueron la pavimentación de calles y el mejoramiento de la seguridad.
Otros más señalaron a la candidata la oportunidad de rescatar áreas que actualmente no tienen uso y convertirlas en áreas de esparcimiento o centros comunitarios, de lo cual la candidata tomó nota y se comprometió a gestionar recursos para hacerlo una realidad cuando sea su representante ante el Congreso del Estado.
Especialmente en la cononia Pedro Domínguez, los grupos de vecinos y la candidata recordaron con cariño a la lideresa Lupita Juárez, ya fallecida, y quien quedará en la memoria como una mujer que dedicó su vida a prestar servicio a los demás.
A su vez Kenya y su equipo de campaña, expusieron a los vecinos las propuestas de pensión para las abuelas que cuidan a sus nietos; las Casas de Día para adultos mayores y en el apoyo para estancias infantiles, orientado a los padres que trabajan; propuestas todas que generaron gran interés entre los colonos.
Kenya exhortó a los ciudadanos a expresarse en las urnas el ya cercano 1 de julio y a elegir a ella y a su compañera de fórmula Neyra Terrazas, como su representante en el Distrito XII, y a votar por cada candidato del PRI en las boletas electorales, para gobernar con una misma visión y que Chihuahua Avance.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018