Reprograma IMCFD jornadas de baloncesto para adultos mayores

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte dio a conocer que la jornada de baloncesto en la modalidad de tercias de los Juegos Deportivos para Adultos Mayores se reprogramó para el próximo martes 27 de agosto en las instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado, con horarios aún por confirmar.

Por: Redacción
2019-08-22

 

 

 

Lo anterior con el objetivo de que los practicantes de este deporte puedan asistir a participar en el Campeonato Estatal de Maxibaloncesto que se realizará del 23 al 25 de agosto en la capital del estado, clasificatorio al campeonato nacional que se realizará en Guadalajara en noviembre de este año.

 

 

“Respetando la participación de los atletas se decidió posponer la fecha para darles oportunidad que asistan al selectivo nacional, y sin que queden desapercibidas las tercias de baloncesto de los Juegos Deportivos Municipales para Adultos Mayores, se realizarán el martes 27 de agosto”, así lo dio a conocer Iris Medina coordinadora general del evento municipal. 

 

 

Cabe destacar que en las tercias de baloncesto se contará con la presencia de las Adelitas recientemente tituladas campeonas mundiales de maxibaloncesto en la categoría +65 luego de asistir al mundial de Finlandia a principios del mes. 

 

 

Por otro lado, el domingo 25 de agosto, continuará la segunda fecha de exhibición de béisbol en el campo municipal Zapata, del cual cabe destacar que en su primera fecha se tuvo la participación de los equipos Kanakoki y José Caro, con un marcador de 6 carreras a 5, respectivamente.

 

 

Asimismo, se realizó en dos fechas el torneo de voleibol femenil donde el equipo Valkiras obtuvo por segundo año consecutivo el primer lugar, seguido del equipo Accudyn y en 3º el grupo Fénix, con un registro de 72 personas participantes en dicha jornada de 6 equipos inscritos.

 

 

El subdirector de Deporte Adaptado, Antonio Rosales afirmó el éxito del encuentro deportivo de adultos mayores con un registro de hasta el momento de más de 220 personas, asimismo invitó a la población a apoyar los encuentros que restan baloncesto, béisbol y cachibol el próximo 30 y 31 de agosto.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018