Representarán a la ciudad mil 650 deportistas en Olimpiada Estatal

Un total de mil 650 atletas representarán al Municipio de Chihuahua en la XVII Olimpiada Infantil y Juvenil del Estado 2014, dentro de las diferentes disciplinas deportivas, que tendrá como sedes distintos municipios del Estado, así lo informó el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud.

Por: Redacción
2014-01-10

 


Será el 22 de enero del presente año en la ciudad de Camargo, la ceremonia inaugural del certamen, en donde se espera contar con la participación de cuatro mil 500 deportistas a nivel estatal.


Alejandro De la Rosa Barraza, titular del instituto destacó que la para la presente administración municipal, encabezada por el Alcalde Javier Garfio, el apoyo al deporte es una prioridad.


“La dependencia que hoy represento trabaja arduamente para cumplir con el objetivo de lograr una transformación en Chihuahua, con el objetivo de convertirla en La Capital del Deporte”, añadió.


Asimismo informó que además de apoyar a los deportistas para que participen en esta Olimpiada, el Municipio fungirá como sede para las competencias de atletismo, canotaje, boxeo, ciclismo, golf, karate, levantamiento de pesas, entre otras.



Me Gusta. Retweet. Digg.