Reportan explosión de presunta toma clandestina en Puebla

Esta mañana se registró la explosión de una presunta toma clandestina en la comunidad de San José Carpinteros, en el municipio de Tepeaca, Puebla. En redes sociales circulan videos donde se observa la llamarada.

Por: Redacción
2019-03-22

 

 

De acuerdo con el reportero Javier López, el alcalde de TepeacaSergio Salomón Cespedes, descartó que la explosión se haya generado por un ducto de hidrocarburo clandestino y reveló que sucedió en el interior de un domicilio particular, cerca del Centro Escolar de Tepeaca y la Preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

En tanto, a través de Twitter, Salomón Cespedes informó que se está atendiendo el incendio y pidió a los ciudadanos no acercarse a la zona del desastre. Además, resaltó que los estudiantes de las instituciones están fuera de peligro. “Estamos en espera de los especialistas de Pemex”, escribió.

Por su parte, el coordinador estatal de Protección Civil informó que se trató de la explosión de una pipa hechiza, dentro de una bodega donde se almacenaba combustible.

En el lugar de los hechos se encuentran la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Municipal y Protección Civil Estatal y Municipal.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018