Reporta bomberos 45 inundaciones y 19 rescates por lluvias

Joel Estrada Castillo, Coordinador del Cuerpo de Bomberos, dio a conocer que tras las lluvias registradas la noche del jueves, a los números de emergencia se reportaron 45 inundaciones en viviendas y 19 rescates de vehículos varados.

Por: Michel
2019-08-23

 

Explicó que los 45 reportes por inundaciones se dieron la saturación de drenajes pluviales.

Sin embargo se atendieron aproximadamente 19 rescates, no graves, pero sí  de vehículos varados por los encharcamientos que se formaron.

“Las lluvias iniciaron a las 20:00 horas y hasta la media noche. Las zonas donde más percances se reportaron fue la 20 y Nueva España, donde un camión de carga se partió a la mitad, siendo un cruce muy conocido por inundaciones, así como en el arroyo de la calle 39 en la Lealtad Uno, donde se arrastró la corriente un vehículo, la Policía Municipal ayudó con el rescate”, dijo.

En este sentido, el Coordinador exhortó a la comunidad para en estos días de lluvias no se aventuren a cruzar con vehículos pues en la ciudad se cuenta con cruces por los arroyos y eso ocasiona en los vehículos averías, si no tienen la necesidad de salir de su casa no lo hagan.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018