Reparte PPM volantes para sensibilizar sobre la violencia vs la mujer

La Secretaría de Promoción Política de la Mujer del PAN Municipal, llevó a cabo una actividad durante, la tarde del sábado 11 de noviembre, en el centro de la ciudad para concientizar a la ciudadanía en relación a la Lucha en Contra de la Violencia hacía la Mujer y las Niñas.

Por: Redacción
2017-11-12

 

En este sentido, repartieron a la ciudadanía volantes con información al respecto de qué es la violencia de género, como lo dio a conocer la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Neyra Regalado Gutiérrez, ya que a través de distintos ejes se buscará sensibilizar a la población sobre la importancia de combatir esta problemática.

Por lo cual, a lo largo del mes de noviembre realizarán diversas actividades con el fin de dar a conocer qué es la violencia de género, también conocida como violencia contra las niñas y mujeres.

La titular de PPM comentó que una de las actividades es una plática sobre las características de lo qué es la violencia, ya que puntualizó que se habla de ella pero no se dice con exactitud qué es la violencia.

Además se tendrán dos pláticas, una con Norma Ledezma sobre la Violencia de Género, y otra con la Diputada Blanca Gámez en relación a la Violencia Política Contra las Mujeres, así como se tendrá un café literario donde se hablará acerca de la historia de las Hermanas Mirabal.





Me Gusta. Retweet. Digg.