Repara Municipio alumbrado en paso a desnivel de la Independencia

Con el objetivo de mantener con buena iluminación la capital del estado, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, reparó las lámparas ubicadas en el paso a desnivel de la calle Independencia.

Por: Redacción
2018-12-12

 

 

Personal de la Subdirección de Alumbrado Público, dio mantenimiento en general a las luminarias ubicadas en el mencionado paso a desnivel, además de cambiar focos y balastras a lo largo del mismo.

 

En total, se cambiaron 20 de focos de tipo aditivo metálico, de 250 watts, los cuales tienen un costo de 168.90 pesos cada uno, además de 8 balastras, mismas que cuestan 720.82 pesos cada una.

 

Es de señalar, que durante el día las lámparas ubicadas en el paso a desnivel prenden una parte únicamente, debido a que se tienen programadas de esa forma para evitar que los conductores se encandilen al momento de salir de las mismas, sin embargo, durante la noche prenden en su totalidad.

 

Es de señalar que los trabajos realizados en el paso a desnivel ubicado en el primer cuadro de la ciudad, se realizaron durante la noche para evitar incidentes viales en el lugar.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018