Reiteran concesionarios rechazo a municipalización del transporte público

Los concesionarios del transporte público en la ciudad de Chihuahua, volvieron a manifestar su negativa a que se entreguen concesiones al ayuntamiento, por lo que entregaron en congreso un oficio donde justificaron su negativa.

Por: Gustavo Ramos
2017-06-14

 

La presidenta de las Comisiones Unidas de Movilidad Urbana y Especial para la Atención del Servicio Público de Transporte (VIVEBUS), la diputada panista Laura Marín Franco, tendió las inquietudes respecto a la aprobación del Dictamen en el que se da entrada al ayuntamiento para que funja también como comisionista.

Le entregaron un documento en el que explican las razones por las cuales rechazan la entrega, mismo que será analizado con los diputados de las Comisiones Unidas, para examinar el Dictamen en el que se había votado a favor, para que se permitiera al municipio entrar en las concesiones.

La Legisladora señaló que los encargados del transporte urbano están en la mejor disposición de trabajar de manera tranquila y coordinada, para que el tema avance, y el servicio se otorgue de manera óptima para el beneficio de los usuarios.

Por otra parte, enfatizó que en ningún momento se pretende perjudicar a nadie con las reformas que se realizarán, pero  sí se trata de que el transporte vaya avanzando de acuerdo a las necesidades de los chihuahuenses y se vea un futuro con mejoras apremiantes.



Me Gusta. Retweet. Digg.