Reitera Reyes Baeza su apoyo al magisterio

José Reyes Baeza Terrazas, Candidato del PRI al Senado de la República, reiteró su solidaridad y amistad con los maestros, tanto del Sindicato de la Sección 42 como de la Sección 8, esperando que pronto se regularice su situación actual.

Por: Redacción
2018-04-24

 

 

Lo anterior por el paro de maestros en Palacio de Gobierno, porque el estado no les ha realizado los pagos pendientes de varios meses y las prestaciones que por ley deben de tener.

 

La compañera de fórmula al Senado, Georgina Zapata, manifestó que se le hizo una petición a la cámara de Diputados, para que estos lancen un exhorto al gobernador Javier Corral para que les pague a los maestros de Chihuahua.

 

En este sentido el magisterio de Ciudad Aldama brindará su apoyo al candidato del PRI al Senado de la República, José Reyes Baeza Terrazas, debido a que ha demostrado ser amigo de los maestros, así lo expresaron en una reunión con simpatizantes y militantes del tricolor en dicha comunidad.

 

Por otro lado, el candidato señaló que ha estado recorriendo los municipios del estado, en donde busca el acercamiento con los chihuahuenses cumpliendo un compromiso moral no cuantitativo.

 

 

 

“Hay secciones en la ciudad de Chihuahua que tienen más votantes que varios municipios juntos, pero la campaña es de acercamiento por el compromiso moral que tengo con los chihuahuenses”, dijo Reyes Baeza.

 

Aseguró que en esta campaña se impulsará el acercamiento con las personas, tener de primera mano las necesidades y así se renovará el compromiso.

 

Cabe señalar que el candidato al senado como su compañera de Fórmula y el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Antonio Valdivia, tomaron nota de las peticiones de Aldama, que se basa en apoyo al campo y a la educación, por lo que se realizarán las gestiones pertinentes.

 

Al finalizar la reunión, Reyes Baeza acompañado de Georgina Zapata, colocaron engomados en varios vehículos de simpatizantes que así lo solicitaron.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018