Rehabilitación de equipos de cocina en escuelas

Los niños que estudian en las escuelas primarias del municipio de saucillo, concluirán el ciclo escolar disfrutando de los desayunos calientes, se generaron las acciones necesarias ante el DIF Estatal para lograr la rehabilitación de las cocinas.

Por: Redacción
2016-01-19

 

 

Con el firme compromiso de contribuir positivamente en el sano desarrollo de los niños del municipio y en un ambiente de gran entusiasmo, el presidente del DIF municipal, Oscar Fausto Alarcón Celis, realizó la rehabilitación de equipos de cocinas nuevas a seis escuelas pertenecientes al Programa de Desayunos Escolares Calientes en beneficio de los niños.

 

El presidente de DIF, reiteró que tenemos el compromiso de velar por el bienestar de nuestros niños con acciones que los dignifiquen y respondan a sus necesidades y lo estamos logrando Igualmente, agradeció la confianza de los padres de familia y el respaldo de la Presidenta del DIF Estatal, por este esfuerzo en conjunto.

 

Las cocinas ofrecen garantizar que las comidas escolares sanas pueden ser preparadas y servidas en el lugar, mientras que el espacio se proporciona para los alumnos a comer de una sentada.

El equipo base se compone por refrigerador, licuadora Industrial, cubiertos, vajilla de plástico, ollas de acero inoxidable, sartenes, olla de presión, entre lo principal.





Me Gusta. Retweet. Digg.