Rehabilita Estado secundaria Federal 12

La Secretaría de Educación y Deporte (SED), a través el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE), llevó a cabo la rehabilitación y mejoramiento de las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal No.12, beneficiando a un total de 677 estudiantes.

Por: Redacción
2018-10-11

 

 

Lo anterior, como parte de  las acciones que encabeza Gobierno  del Estado, en coordinación con el programa  “Escuelas al CIEN”,  con el objetivo de brindar espacios e instalaciones de calidad al alumnado y al personal docente y administrativo, que contribuyan a mejorar el aprendizaje.

 

En dicho plantel, se invirtieron más de un millón 400 mil pesos,  monto con el cual se realizaron mejoras a la institución educativa, como: impermeabilización, pintura general, pisos de cerámica y rehabilitación de sanitarios, entre otros, levando así las condiciones de infraestructura tendientes a mejorar el desarrollo integral de los estudiantes.

 

Adicionalmente se construye una barda colindante y se coloca malla ciclónica en dichas instalaciones, con una avance físico del 47 por ciento, y una inversión de poco más de 569 mil pesos provenientes del programa del Fondo de Aportaciones Múltiples.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018