Regresan a trabajar 60 policías sospechosos del Covid-19

La Dirección de Seguridad Pública, informó que los 60 policías que habían sido aislados por ser sospechosos al presentar síntomas parecidos al Covid-19, ya retomaron sus actividades, pues resultó ser solo gripe y en otros casos Influenza.

Por: Michel
2020-05-22

 

Explicó que en todos los casos donde se presumía que era más que un refrío o influenza, como podría ser Covid, sólo se retiraron para que se atendieran en su momento y en cuanto mejoraron regresaron a sus labores, de hecho, se sigue aplicando hasta el momento y es relativo, pues hay personas a quienes les dura más un resfriado que a otros.

“Diariamente se siguen realizando mediciones de temperatura y otros posibles síntomas y ellos mismos al autodetectarse ciertos síntomas lo informan a sus superiores para retirarse y acudir al IMPE a atenderse y descartar que se trate de Covid”, dijo.

Por lo anterior, destaco que la dependencia está en comunicación constante con el área operativa y hasta el momento sólo hay un caso confirmado de Coronavirus, se trata de un joven de 23 años que ya se recupera favorablemente en casa, y se investiga si el contagio corresponde a un familiar profesionista de la salud.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018