Regresan a su casa a 10 personas que visitaban la presa Chihuahua

Las medidas preventivas del Coronavirus no son un juego, y el esfuerzo que las autoridades realizan para preservar la salud deben tomarse en cuenta, este jueves Santo pese al anuncio reiterado desde hace semanas 10 personas acudieron a visitar la presa Chihuahua por lo que fueron enviadas a sus domicilios con una advertencia.

Por: Michel
2020-04-09

 

"Estamos realizando recorridos por los principales puntos de reunión en la ciudad, presas, plazas comerciales, río Sacramento y lugares de esparcimiento para disuadir a la población a que se quede en casa, las acciones son en coordinación con la policía municipal y bomberos", informó Joel Estrada coordinador de Protección Civil Municipal.

El funcionario lamentó que pese a las medidas de prevención la verdad han sido pocas las personas que están respetando  el aislamiento.

Por lo anterior, alrededor de 10 personas necias fueron retiradas de manera amable de la presa, y otras dos o tres de los corredores en la deportiva.

"Semana Santa ha habido muchas y seguramente vendrán más, pero sin salud, no van a poder disfrutarlas, es hoy el momento de crear conciencia y cuidarse, y cuidar a los demás, quédate en casa”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018