Regresan Pioneros al camino del triunfo

Pioneros de Delicias regresaron a la senda victoriosa y jugando en el Gimnasio Municipal Delicias, donde este domingo habrá de disputarse el “Juego de Estrellas” de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE), a partir de las 6 de la tarde, derrotaron por 80-66 a Mineros de ¨Parral que se les indigestó y les ganó los dos primeros cuartos, en acciones correspondientes a la Jornada 16.

Por: Redacción
2017-03-26

 

Con la victoria los delicienses se mantienen firmes en el tercer lugar, donde se ubican con marca de 12 juegos ganados y cuatro perdidos (12 G-4 P).

Los visitantes Mineros, como se anotó líneas arriba, ganaron los dos primeros cuartos: 17-18 el primero y 14-18 el segundo, para irse al descanso de medio tiempo con una ventaja de cinco puntos (31-36).

Después del clásico “jalón de orejas” de medio tiempo en los vestidores, Pioneros salió a vender caro su derrota y logró recuperarse ganando el tercer periodo por 28-17, dándole vuelta al marcador, que al final del tercer periodo favorecía a Pioneros por 59-53.

Para el cuarto y último período Pioneros volvió a dominar, conservando la ventaja, que terminó por darle la victoria al son de 80-66.

Semana de división de honores tuvo Pioneros, con un ganado (en casa) y un perdido, que sin embargo lo deja firme en la tercera posición y en espera de mantenerse ahí en la Zona de clasificación.


Jesús C. Aguirre Maldonado



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018