Regresa Televisión a Delicias y Región Centro Sur

Como un corporativo de medios, que incluirá televisión, radio, periódicos digitales, revista y redes sociales, regresa la televisión profesional a Delicias a finales del presente año 2017, informó en exclusiva César Alejandro Camacho Coronado, quien encabeza el proyecto que vendrá a impulsar de nueva cuenta Delicias y toda la Región Centro Sur del Estado.

Por: Redacción
2017-06-12

 

Fundador de la televisión profesional el 1 de mayo de 2003, con Televisora Delicias, Camacho Coronado dijo que fue censurado 10 años después, en el 2013, tras una persecución gubernamental en la que sufrió dos atentados.

“En ese lapso, del 2013 para acá, Delicias no presenta un proyecto de televisión y el presidente de la ciudad (De Delicias, Eliseo Compeán Fernández) exige, hasta por cuestión de imagen de la ciudad, que proyectemos Delicias hacia el mundo global”, dijo quien en el 2016 participó por el partido MORENA como candidato a diputado local.

Destacó que por ello el proyecto será un corporativo digital de medios de comunicación para darle proyección a nuestra gente, nuestra cultura y a nuestros valores.

“Ya iniciamos reuniones con el grupo de personas que comandará este importante proyecto. Recordemos que Televisora Delicias ha sido el proyecto más importante en el marco televisivo de toda la Región Centro Sur”, dijo Camacho Coronado.

Aseguró que marcaron toda una pauta histórica, creando la televisión profesional, teniendo unas de las mejores instalaciones del Estado, así como toda la programación totalmente en vivo y a todo color.

Ahora de nueva cuenta se espera estar proyectando a Delicias en todos los rincones del mundo con este ambicioso proyecto.

“Televisora Delicias no solo fue pionera de la televisión profesional en la Región, sino que también fuimos pioneros en el mundo de los medios de comunicación, al utilizar el internet y todas las redes sociales, comenzando por el facebook, whatsapp y twitter. También la página web”, mencionó el empresario televisivo.

Subrayó que en esta ocasión el nuevo proyecto incluirá televisión, radio, periódicos digitales, revista y redes sociales.

“Tenemos tres lugares para crear instalaciones. Sin embargo ahorita estamos concentrados en la parte técnica y en el personal que conducirá los programas, además de realizar la producción”, destacó el entrevistado.

Sostuvo que el arranque de este proyecto, que es el primer corporativo de medios de comunicación en el Estado de Chihuahua, se prevé sea a finales del presente año 2017.

Aseguró que el proyecto va a generar entre 25 y 30 empleos de manera directa.

“Traigo algunos amigos inversionistas, de Delicias, Chihuahua y de la ciudad de México, que le apuestan a este proyecto visionario, además de exitoso”, aseguró Camacho Coronado. 


Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)



Me Gusta. Retweet. Digg.