Regresa Rocío González a las colonias de su distrito


“Una parte importante del trabajo de un diputado es la gestión social y la atención a los habitantes del distrito, que con su voto y confianza nos permitieron llegar a esta tribuna”, comentó la diputada Rocío González al comenzar una serie de reuniones de atención vecinal que sostendrá con más énfasis durante el periodo de diputación permanente.

Por: Redacción
2019-07-02

 

 

El primer acercamiento lo tuvo con vecinos de la colonia Díaz Ordaz, los cuales hicieron llegar varias quejas, sobre todo dirigidas a la mejora de la prestación de los servicios, pero, además, les resolvió dudas que surgieron sobre los proyectos de inversión que se hacen en la capital.

Las quejas principales fueron sobre problemas con el servicio de agua potable y drenaje, los cuales se adquirió el compromiso de gestionarlas directamente con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Además, se atendieron varias quejas respecto a la falta de alumbrado público, pavimento en mal estado o falta del mismo en varias calles; así como la queja más sentida, que es la falta de escrituras y titulación, que otorgan certidumbre jurídica a las familias sobre su patrimonio principal, la vivienda.

“Son un comité de vecinos muy organizado, ellos por su cuenta promueven mejoras para la colonia, así que no tengo más que la obligación de sumarme a esos esfuerzos”, asentó la legisladora.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018