Refuerza municipio operativo naranja en centros comerciales y colonias

La alcaldesa Maru Campos Galván, informó que a partir de hoy se reforzarán operativos naranjas, con perifoneo permanente en centros comerciales y en las colonias donde mayor número de contagios y reportes por fiestas escándalo hay en la ciudad.

Por: Michel
2020-08-14

 

 Lamento que colonias aledañas al periférico de la Juventud, Revolución, Oriente, San Felipe, Cuauhtémoc, Centro de la ciudad, Cerro de la Cruz, Saucito, Riberas de Sacramento, Granjas, es donde más fiestas y casualmente contagios se reportan.

“En cuanto bares y cantinas el gobierno humanista entiende perfectamente la crisis que pasan, aunque no se vea hay contacto permanente con cámaras empresariales tienen pendiente reunión con ellos para ver la forma de apoyarlos, cuando apoyamos a todos así lo hacemos”, dijo.

El operativo se duplicará para atender el llamado de fiestas escandalo y sancionar a quien no cumpla la ley.

*Transparencia, cada elemento se identificará para que la ciudadanía pueda denunciar si hay abusos de autoridad al pedirles cosas que no estén en el decreto.

*nuevas medidas, células covid de ocho a 16, para intervenir fiestas en casa habitación, colonias con niveles de importante contagio y permanente supervisión por la ciudad.

*Habrá cuatro centros de información covid en entrega de gel y cubrebocas arcos sanitizantes y difusión de medidas de prevención

*Medidas especiales en centros comerciales verificación de aforos y medidas además de perifoneo de manera permanente

*Albercas deben seguir cerradas no importa de quien se trate se aplicarán sanciones si las abren.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018