Reforestará escuelas Gobierno Municipal

Derivado de un convenio firmado por Gobierno Municipal con la Comisión Estatal de Derechos Humanos en el mes de febrero, se dio inicio a un programa de capacitaciones escolares en materia de ecología, encabezado por la regidora Mónica Borruel Macías y la subdirección de Ecología adscrita a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUE) Municipal.

Por: Redacción
2017-04-27

 

La primera visita se realizó el pasado martes 25 de abril en la preparatoria CECyT 19, ubicada en el ejido Nombre de Dios al norte de la ciudad, donde se plantaron 40 árboles alrededor de las instalaciones.

 

La subdirección de Ecología capacitó a los jóvenes de último semestre en el correcto proceso de plantación de árboles, seguido de una plática a cargo de la regidora sobre la importancia de la vegetación y su cuidado.

 

El programa que es impulsado por la regidora y la subdirección de Ecología adscrita a la DDUE, beneficiará a 2 mil niños y jóvenes en el municipio, plantando cerca de 195 árboles divididos en ocho escuelas durante tres semanas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018