Reforestan regidor Carlos Orozco y colonos parque en Santo Niño

El regidor Carlos Orozco Chacón en conjunto con habitantes de la colonia Santo Niño reforestaron el parque de su sector con moros y lilas, a fin de cuidar el medio ambiente y la salud de los ciudadanos.

Por: Michel
2020-06-29

 

El funcionario municipal explicó que se organizó con los vecinos para plantar siete árboles: cinco Moros y dos Lilas, previó a ésto se hizo un estudio de suelo para plantar los árboles correctos y garantizar que crezcan adecuadamente. 

Además les entregó un saco de cal a fin de que los vecinos pudieran dar el mantenimiento al resto de los árboles del lugar y evitar plagas. 

Explicó que la plantación se realizó cuidando las medidas de prevención e higiene al covid-19, lavaron sus manos, usaron cubrebocas y se reforestó una vez que el estado cambió a luz naranja donde se permite la actividad en espacios al aire libre de manera individual. 

Cabe recordar que no es la primera vez que Orozco Chacón reforesta la ciudad, a principios del año reforestó el corredor en la avenida Niños Heroes en el primer cuadro de la ciudad, de igual forma con apoyo de vecinos del sector. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018