Reestablece Municipio alumbrado en parque El Rejón

Al menos 30 focos que iluminan la entrada al parque El Rejón fueron reparados por cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento Urbano del Gobierno Municipal.

Por: Redacción
2019-03-07

 

 

Con el objetivo de mantener iluminados los espacios públicos como El Rejón que es de gran afluencia por parte de las familias chihuahuenses, personal de la citada Dirección llevó a cabo las reparaciones pertinentes para que se restablezca el alumbrado en 15 postes del parque El Rejón, cada uno de ellos con dos luminarias.

 

El circuito de alumbrado se encontraba apagado debido a que el mismo fue vandalizado, por lo que se dispusieron a reparar un corto circuito que se presentó en el cableado del mismo.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones el sistema de alumbrado público en la capital del estado.


El Gobierno Municipal tiene a disposición de la población el “Centro de Respuesta Ciudadana” (CRC) en el número 072 así como la aplicación “Marca el Cambio”, para realizar reportes con respecto a fallas en los servicios públicos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018