Reducen fianza de Pablo Lyle a 50 mil dólares

Luego de que la mañana de este lunes se había fijado en 1 millón de dólares, la fianza de Pablo Lyle se redujo en la corte de Miami-Dade. La jueza que estaba a cargo de su caso tuvo que renunciar para evitar conflictos de interés —conocía a un abogado del actor— y el nuevo juez le impuso una fianza de 50 mil dólares.

Por: Redacción
2019-04-08

 

 

 

Por ahora, el actor mexicano tendrá que pagar el diez por ciento de la nueva fianza, que ronda los 95 mil pesos. Asimismo, Lyle permanecerá en arresto domiciliario con grillete electrónico en Estados Unidos. No podrá volver a México, donde filmaba una película.

Lyle también tiene una restricción que le impedirá conducir y no puede acercarse a la familia de Juan Ricardo Hernández, el cubano de 63 años al que golpeó y falleció después por un derrame cerebral.

Luego de que el pasado viernes 5 de abril se dio a conocer el video donde el actor golpea a Hernández, el nuevo juez del caso, Alan Fine, bajó la fianza de Pablo Lyle. Esto porque los abogados argumentaron que el protagonista de Mirreyes vs Godínez no contaba con el millón de dólares que le habían impuesto.

En 21 días habrá otra audiencia, mientras la Fiscalía reúne todas las pruebas contra el actor. Esperarán los resultados de la autopsia de Hernández.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018