Recuperan en la capital auto robado en Cuauhtémoc

Un automóvil que horas antes había sido robado en Cuauhtémoc y trasladado a esta ciudad con aparentes intenciones de ser utilizado para delinquir, fue recuperado la mañana del jueves por agentes de la Policía Municipal, luego de detectarlo en un operativo coordinado con otras autoridades en la zona oriente de la ciudad, además de detener al conductor, probable responsable del delito.

Por: Redacción
2019-08-23

 

 

Fue la sospechosa manera de manejar del conductor de un Nissan Tsuru color gris, modelo 2005, con placas de circulación EKE2871, de nombre Manuel Jersaid R. M., lo que provocó que los oficiales le marcaran el alto para realizarle una revisión preventiva cuando circulaba por calles de la colonia Punta Oriente.

Al cotejar el número de matrícula en la base de datos de la autoridad estatal, los agentes detectaron que el vehículo tenía reporte de robo durante la madrugada en la mencionada ciudad y posiblemente trasladado por el ahora detenido hasta aquí para perpetrar algún delito, pues también le encontraron una pistola similar a una de fuego y una capucha.

Esto fue motivo suficiente para realizar la aprehensión del joven y trasladarlo a la comandancia policial, en tanto se realizaba el procedimiento respectivo para su consignación ante el Ministerio Público.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018