Recuperan bomba hidráulica que fue robada a bomberos

Un presunto ladrón de 34 años de edad, involucrado en el robo de una bomba hidráulica del equipo de bomberos cuando realizaban un servicio comunitario en la colonia Ángeles, al norte de la ciudad, fue detenido por la Policía Municipal que ya le seguía la pista desde días antes,gracias a las cámaras de grabación del lugar.

Por: Redacción
2017-07-13

 

El sujeto de nombre Ramiro Omar R. V., había robado dicha máquina ante el descuido de los tragahumo, que se encontraban podando árboles y otras actividades fuera de un centro religioso, en las calles Manuel Rincón y Los Ángeles. Pero fue gracias al circuito de videograbación de vecinos que elementos policiales lograron dar con él y recuperar el aparato, indispensable para realizar la labor de combate de incendios.

Tras indagatorias, los efectivos descubrieron que la bomba había sido vendida en un establecimiento en el interior de El Pasito, de la 27 y Juárez, pero al darse cuenta que pertenecía a dicha corporación, decidieron llevarla hasta un lote al sur oriente de la ciudad y tirarla con el fin de evitar problemas, hecho que será indagado por la autoridad investigadora para determinar la responsabilidad de los compradores.

Ramiro Omar fue capturado posteriormente en la colonia 2 de Junio y aceptó el atraco, por ello lo llevaron a la Comandancia sur para consignarlo a la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo y lo que resulte, toda vez que pudiera estar relacionado en otros delitos en el sector.





Me Gusta. Retweet. Digg.