Recuperan auto y detienen a 3 luego de asalto a repartidor de cigarros

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres personas acusadas de estar involucrados en un robo con violencia a un vendedor de tabaco, el cual se encontraba en una tienda de abarrotes ubicada en las calles Pinos Altos y 44 de la colonia Unidad y donde habrían obtenido un botín consistente en dinero en efectivo y los paquetes de cigarro que repartía.

Por: Redacción
2019-07-20

 

De acuerdo con el afectado al llegar a una tienda se acercó un hombre que lo amagó con un arma blanca y le obligó a entregarle el dinero en efectivo y las llaves de su vehículo, un Chevrolet Beat, modelo 2018, matrícula ENE 8763, en el cual se dio a la fuga acompañado de 2 personas más, un hombre y una mujer a quienes abordó metros adelante.

Tras un operativo de búsqueda por el sector y gracias a datos de ubicación de los afectados, fueron lcalizados en las calles Caudillos del Sur y 26, e identificados como Carlos C. M., Guadalupe R. y Nadia Sarahí V. L., de 29, 46 y 34 años de edad respectivamente, mismos que al ver arribar a los policías trataron de huir sin lograrlo.

A los probables responsables se les aseguraron dinero en efectivo, varios paquetes de cigarrillos, así como el vehículo con varios artículos de valor en su interior, los cuales fueron puestos a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado, junto con los detenidos por el aparente robo con violencia.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018