Recupera la FGE 126 vehículos robados en menos de dos meses

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Estatal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía Zona Centro, recuperaron en poco menos de dos meses 126 automóviles que contaban con reporte de robo, de los cuales, 85 ya fueron devueltos a sus propietarios.

Por: Redacción
2016-11-25

 

Este resultado se logró con la utilización del sistema de información telefónica “Call Center”, que le permite a la autoridad hacer uso de las bases de datos disponibles en el estado, para localizar de manera rápida y directa a los dueños del automotor, para su entrega en un plazo no mayor a 24 horas.

El único requisito que debe cumplir la víctima del robo, es acreditar la propiedad del vehículo a través de la factura o documento de propiedad, además, el proceso de recuperación no tiene ningún costo y el servicio de hospedaje es gratuito, para no re victimizar a los perjudicados.

Los afectados de este delito pueden consultar en internet el sitio  http://fiscalia.chihuahua.gob.mx/inicio/?page_id=299 para verificar si sus vehículos ya fueron recuperados.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018