Recupera AEI caja fuerte robada en empresa


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en el municipio de Delicias, resolvieron un cuantioso robo cometido en perjuicio de la empresa denominada ABONORTE, recuperando una caja fuerte que contenía aproximadamente 200 mil pesos.

Por: Redacción
2018-11-24

 

 
Los agentes acudieron a las instalaciones de la mencionada empresa y a través de las indagatorias supieron que un empleado (plenamente identificado) estaba implicado, y que éste tenía acceso al sistema de seguridad.
Asimismo, la forma en que la noche anterior se habían apoderado de la caja fuerte, la forma en que la sacaron y el lugar a donde la llevaron, por lo que se acudió al domicilio  número 1028 del circuito Isabel Flores, fraccionamiento Campo Real, en cuyo patio había enterrado el deposito metálico con el dinero.
Procedieron a escarbar y recuperaron la caja metálica, misma que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde se procedió a abrirla, encobrándose en su interior varios fajos de billetes de diferentes denominaciones.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo  para las diligencias correspondientes y proceder en contra de quien o quienes resulten responsables. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018