Recuerde que hoy no pasa el camión de la basura

La Dirección de Servicios Públicos, recordó que hoy 25 de diciembre y el 1 de enero, debido a la celebración de Navidad y Año Nuevo, el servicio de recolección de basura habitacional será suspendido, por lo que se solicita a los chihuahuenses eviten sacar residuos estos dos días.

Por: Michel
2019-12-25

 

El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García indicó que a pesar de que existen varios días inhábiles marcados por la Ley, estos son los únicos dos días que los trabajadores de recolección de basura habitacional suspenden el servicio durante el año.


“Por esta ocasión pedimos a los ciudadanos mucha comprensión y apoyo al no sacar sus bolsas o botes de basura este miércoles, así evitamos que los residuos sean desparramados en las calles, la contaminación que esto provoca y mala imagen a la ciudad”, dijo el funcionario municipal.


Agregó que las colonias que se verían afectadas con la suspensión son en donde la recolección pasa frecuentemente los lunes, miércoles y viernes, por lo que se pide almacenen su basura al interior de sus viviendas y la saquen hasta el viernes que se reanudará el servicio en sus zonas.

 

Ricardo Martínez informó que el jueves 26 se realizará la recolección de basura de forma regular, únicamente se pide a los vecinos que tengan paciencia, ya que por las festividades la generación de basura aumenta y pueden existir algunos retrasos, pero se llevarán a cabo jornadas extensas de trabajo para alcanzar a recoger todos los residuos en las colonias el mismo día.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018