Recuerda González que diputados llegaron con la marca del PAN

Ante el polémico audio filtrado donde se escucha a quien se presume es la diputada local del PAN Liliana Ibarra, donde se le escucha despotricar contra el PAN y buscar el proyecto político de su hijo, su compañera de bancada recordó que los diputados llegaron con el respaldo del partido y no con sus méritos propios.

Por: Gustavo Ramos
2018-02-12

 

La diputada del PAN Rocío González exhortó a sus compañeros panistas que buscan la reelección en estas elecciones, que el PAN es un partido importante con principios y doctrinas bien establecidas y no una simple institución ante las críticas de Ibarra.

“Esto debe ser un llamado para todos los que en algún momento aspiramos a alguna legislación con las siglas del PAN, el PAN pesa y tiene historia, principios y doctrina y no es una institución más, que el PAN en veces esté en crisis, pero estamos para mejorar”, indicó la diputada.

Rocío González comentó que no se tiene la seguridad de que la voz del audio sea su compañera, tampoco si el audio fue filtrado por la persona con quien habló o si fue robado, por lo que indicó que será la diputada Ibarra quien tenga que aclararlo.

“Esto es un llamado, porque la mayoría de nosotros no llegamos aquí por nuestros talentos o virtudes, sino por el respaldo de una marca, si la diputada lo dijo o no, será ella quien lo aclare”, dijo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018