Reconstruyen puente El Chapo en Ojinaga

La reconstrucción del puente El Chapo en Ojinaga ya inició y concluirá lo más pronto posible para que habitantes de ésta y otras comunidades lo utilicen sin riesgo alguno, luego de haber sido dañado por las fuertes lluvias.

Por: Redacción
2017-11-08

 

 

El diputado federal Tony Meléndez, quien contribuyó a la liberación de recursos para el inicio de los trabajos de esta obra, dijo que los presidentes municipales de Ojinaga y Manuel Benavides gestionaron para que las labores no esperaran más y tuvieran prioridad.

 

Ello, porque ese sitio es un paso importante que permite a las personas llegar a sus hogares, escuelas, comercios y centros laborales, precisó el legislador del PRI por Chihuahua.

 

Meléndez Ortega destacó que en ese lugar ya hay trabajadores con maquinaria y equipo para reconstruir la estructura colapsada por el enorme caudal provocado por fuertes precipitaciones pluviales.

 

El nuevo puente se reconstruye con mano de obra calificada y material de primera, a fin de que mantenga su resistencia y no se dañe ante las inclemencias del tiempo, sobre todo por las tormentas, afirmó.

 

Una vez que concluya la obra – puntualizó Tony Meléndez – las autoridades le darán la limpieza y el mantenimiento constantes para que las personas que lo utilicen lo encuentren cómodo, atractivo y, sobre todo, seguro.





Me Gusta. Retweet. Digg.