Reconocen ciudadanos en encuesta a Maru por enfrentar el Coronavirus

Mediante la encuesta Caudae,  Maru Campos Galván, fue reconocida por los ciudadanos por ser una de las alcaldesas del país que mejor ha enfrentado la crisis sanitaria por Covid-19.

Por: Michel
2020-08-05

 

En la edición de agosto,  de acuerdo con su ámbito de competencia, ¿Considera que su alcalde está tomando las decisiones adecuadas para prevenir los efectos del Coronavirus?

En primer lugar se encuentra la edil Panista María Jiménez de Aguascalientes, seguida de Miguel Treviño alcalde de San Pedro Garza, luego Enrique Vargas de Huxquilucan, Pablo Lemus de Zapopán, Renán Barrera de Mérida y Maru Campos de Chihuahua. 

Al ubicarse en el sexto lugar de diez, a Campos Galván se le reconoció por que desde mediados de marzo cuando se detectaron los primeros contagios de Covid-19 tomó medidas de prevención e higiene. 

Con las finanzas sanas del Ayuntamiento se ha entregado apoyo al sector económico, al otorgar descuentos en el pago de impuesto predial de comerciantes, entrega de despensas, kit de limpieza en zonas vulnerables, instalación de filtros sanitarios, operativos de prevención dispensadores de agua y jabón en el primer cuadro de la ciudad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018