Reconocen a participantes en olimpiadas especiales


Solicitado por el regidor de Deporte Juan José Abdo Fierro, al inicio de la sesión de Cabildo de este miércoles, se entregó un reconocimiento a tres deportistas con discapacidad por participar en las olimpiadas internacionales especiales.

Por: Michel
2019-04-10

 

Explicaron que son Manuel Eduardo Muela González, Manuel Jesús Moye Molina y Alejandro Elías González,  los tres deportistas con discapacidad que han puesto en alto el nombre de Chihuahua en competencias nacionales e internacionales.

Alejandro Elías González, uno de los  deportistas expresó estar muy contento por participar en las olimpiadas especiales, por lo que agradeció el apoyo a sus padres, entrenador y  al gobierno municipal.

“Estoy muy contento por participar en las olimpiadas, logré hacer amigos de otros países, hay que seguir esforzándonos, quiero decirle a otras personas con discapacidad que sí podemos, sólo tenemos que luchar y darnos carrilla lo importante es participar no importa que no ganemos”, agregó.

 

Durante su mensaje, la alcaldesa María Eugenia Campos, expresó su admiración por éstos deportistas, que pese a las adversidades han demostrado ser luchadores que son auténticos, y dejan su corazón en todo lo que hacen, alegrando la vida a los  demás con su simple presencia.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018