Reconocen a niños participantes en curso de verano

La dirección general de Centros Comunitarios entregó reconocimientos a los niños que formaron parte del curso de verano de pintura, que se realizó en sus instalaciones de la colonia Tierra Nueva.

Por: Redacción
2016-08-18

 


Con una exposición de pintura diez niños demostraron las diferentes técnicas que aprendieron durante un taller de verano. Fueron 20 horas en las que a diario acudieron al centro comunitario donde aprendieron diferentes técnicas para expresar su talento en dibujo libre y pintura de acuarela, dijo Carlos Morales Villalobos, titular de la dependencia.

 

Para aplaudir su esfuerzo y talento recibieron reconocimientos por parte del profesor Raymundo Navarrete y los coordinadores del lugar, invitando así a los niños no dejar de lado su pasión por este arte y continuar con su aprendizaje para convertirse en grandes artistas en el futuro.

 

Morales agregó que este curso artístico de verano es el tercero que se realiza en este espacio recreativo.

 

En el mes de septiembre, recalcó, se  reanudará este taller de pintura en un periodo de tres días a la semana, por lo que hizo un exhorto a los padres de familia que estén interesados en que sus hijos desarrollen esta expresión artística, a que acudan al cruce de la calle el principio 1438, en la colonia Tierra Nueva.

 

Par a mayor información respecto a otros centros en donde se imparta este taller, los interesados pueden comunicarse al 737-0711 de la dirección general de Centros Comunitarios.

 

 

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018