Reconoce PAN Municipal a Maru Campos por PECUU II


El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Paco Navarro, reconoció al Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Maru Campos, por dar continuidad a la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) ya que, afirmó “con esto se da un paso importante para la generación de espacios seguros para las y los chihuahuenses”.

Por: Redacción
2020-11-18

 

 
Señaló que esta segunda etapa del proyecto promete mayores resultados en el combate a la delincuencia, toda vez que se podrá vigilar la ciudad en tiempo real a través de puntos estratégicos, ofreciendo un alcance mayor a las acciones que se han venido implementado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
 
“Debo reconocer el trabajo que se ha hecho por parte de la alcaldesa Maru Campos y de su equipo de trabajo, pues se orientaron recursos como en ninguna otra administración municipal para dotar de herramientas a la policía municipal, para hacer su trabajo de manera eficaz e inteligente. Esto habla bien del trabajo y la voluntad de los gobiernos panistas, que buscan la seguridad de las familias chihuahuenses”, expresó.
 
Finalmente, Paco Navarro destacó que, dentro de las bondades del PECUU, se encuentra la instalación de 550 cámaras, las cuales cubrirán gran parte de planteles de educación básica, además de incluirse cien botones de emergencia en paraderos del transporte público y escuelas, lo cual brinda certidumbre a los padres de familia, pues saben que sus hijos estarán más protegidos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018