Reconoce FedericoTerrazas apertura de empresarios para subir salarios

El empresario Federico Terrazas Torres, miembro del Consejo Directivo del Grupo Cementos de Chihuahua (GCC) y fundador de la empresa, reconoció la necesidad de aumentar el salario mínimo a los trabajadores, tras el discurso del gobernador Javier Corral.

Por: Gustavo Ramos
2016-10-04

 

Don Federico Terrazas aceptó que es un tema que debe abordarse por razones de justicia y conveniencia, al explicar que para los empresarios, el buscar el aumento del consumo interno, la única forma de lograrlo es generar más empresas y pagar con mejores sueldos.

“Es un tema que hay que abordar con  toda seriedad, tendrá que estructurarse algo que sea posible, que sea justo y que sea razonable y así se va hacer, va a ser posible”, dijo.

El gobernador Javier Corral envió un mensaje a los empresarios durante su discurso, los pidió tener capacidad para emprender nuevas empresas, principalmente en zonas pobres, así como aumentar los salarios para que los trabajadores y sus familias tengan acceso a educación, salud y empleo.

“Les demando empatía con sus trabajadores que armonicen ganancia y justicia que se encuentren con las necesidades de sus trabajadores. Les pido que sean socialmente responsables ante las necesidades de sus trabajadores y de sus vecinos con las autoridades inmediatas y con el medio ambiente”, indicó el mandatario. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018