Reconoce Corral a maestros de la sección 42


En el marco del Día del maestro, el gobernador Javier Corral Jurado, felicitó a los docentes de la Sección 42 y Sección 8va, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reconociendo el cambio que hacen de manera diaria en la población.

Por: Michel
2019-05-15

 

 

 

Lo anterior, dentro del festejo y entrega de reconocimientos a los docentes realizado en el Centro de Convenciones de Chihuahua.

 

“Celebrar la decisión e incorporar a la maestra Norma Gutiérrez a la rotonda de los maestros ilustres,  es un orgullo para Chihuahua, todos los maestros han dejado huella en nuestro corazón, algunos no se conforman con enseñar y viven con nosotros nuestras metas, nos incitan a seguir adelante y descubren cualidades que no necesariamente se habían descubierto en el barrio la colonia o la casa”, comentó.

 

Durante el festejo, el secretario general de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Ever Avitia Estrada, aprovechó para solicitar al gobernador el pago de Clave L, así como un trato digno de funcionarios hacia los docentes y un mejor servicio de Pensiones Civiles del Estado.

 

“Algunos maestros cuando empiezan a rascar ene l corazón de sus alumnos descubren el potencial que todos tenemos de alcanzar nuestros sueños, por eso, yo tengo un profundo agradecimiento a todos los maestros”, concluyó el mandatario estatal.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018