Recibió gobernador pliego petitorio de materialistas

El director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos, logró el levantamiento de una manifestación que buscaba incorporarse al desfile por la conmemoración del 107 Aniversario la Revolución Mexicana, al concretarse una reunión con el Gobernador Javier Corral Jurado, para hacer entrega de un pliego petitorio.

Por: Redacción
2017-11-20

 

 

Acto seguido y al término del desfile, el gobernador recibió a una comisión de 6 de los inconformes, quienes entregaron sus demandas.

Fueron aproximadamente 45 personas y 30 tractocamiones que desde la 6:00 de la mañana se congregaron en la avenida Teófilo Borunda, por lo que se solicitó apoyo de las corporaciones policiacas para atender la manifestación y evitar el cierre de la calle.

Entre las peticiones que manifestaron, fue la creación de paraderos a las orillas de carreteras estatales, ya que esto permitiría a los choferes pernoctar y con esto reducir el índice de accidentes.

Otra de las peticiones es que se les dé un 50% de descuento en el cobro de casetas, acto que Gallegos Legarreta negó categóricamente, ya que los bonos carreteros ya se encuentran comprometidos por una negociación en la pasada administración.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018