Reciben telebachilleratos apoyos y materiales diversos


La Secretaría de Educación y Deporte a través de la Dirección General del Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (Spayt), entregó diversos apoyos y materiales diversos a planteles de dicho subsistema en la región de Nuevo Casas Grandes.

Por: Redacción
2019-04-10

 

 

Como parte de la ayuda que se les brindó para mantener las instalaciones en condiciones adecuadas de higiene, se otorgaron 12 kits de limpieza, los cuales incluyen productos esenciales como jabón, escobas, recogedores, papel higiénico, trapeadores, entre otros.

 

De igual manera, el personal docente recibió equipos de papelería a docentes como hojas de máquina, útiles escolares, juegos de geometría, marcadores y otras herramientas de este tipo.

 

También se entregaron tres equipos de aire acondicionado, cuatro archiveros metálicos y tres mesas de trabajo, para 12 planteles del subsistema.

 

La adquisición de estos insumos fue posible gracias a diversas gestiones por parte de la Dirección General encabezada por Liliana Rojero Luévano y a través del Fondo de Aportaciones Múltiples.

 

Esto contribuirá a mejorar la calidad de estudio de las y los alumnos, así como a rehabilitar las instalaciones y demás infraestructura física de los centros educativos de la región.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018