Reciben equipamiento planteles del Cecytech

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), continúa trabajando en materia de capacitación y equipamiento, para ofrecer a las y los estudiantes una educación integral y de excelencia.

Por: Redacción
2019-09-05

 

 

En esta ocasión, el Comité Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior (Ceppems) entregó a los planteles del Cecytech ubicados en la comunidad de Rocheachi del municipio de Guachochi, así como en Témoris, material diverso de equipamiento para sus instalaciones.

 

Como parte del mobiliario cada plantel recibió: tres archiveros, siete estantes, 12 sillas ejecutivas y siete pizarrones, además, en los próximos días se les proporcionarán 65 sillas de paleta.

 

Estos apoyos benefician a quienes estudian su bachillerato general y les impulsa a seguir demostrando sus talentos y habilidades a través de la educación.

 

La directora general de dicho subsistema educativo, Ana Belinda Ames Russek, agradeció el apoyo de Ceppems e invitó a las y los jóvenes, a continuar dando su máximo esfuerzo en el ciclo escolar que acaba de iniciar.

 

Agregó que el Cecytech, con 25 años de experiencia, trabaja con las instituciones públicas y privadas, para elevar la calidad educativa de sus alumnos y alumnas.




Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018