Recibe gobierno a vecinos invasores de Pensiones

Juan Pablo Mendoza de Atención Ciudadana de gobierno del estado, recibió esta tarde a los ciudadanos que invadieron algunas viviendas del fraccionamiento de Pensiones Civiles del Estado, quienes el pasado lunes solicitaron al gobernador una audiencia.

Por: Michel
2019-09-18

 

Los ciudadanos reiteraron que desean pagar la cantidad justa por las viviendas, sin embargo al ser casas destinadas para Policías por parte del fideicomiso no pueden ser vendidas.

Fue este lunes minutos antes del desfile conmemorativo por el 209 aniversario del inicio de la Independencia cuando una niña le entregó a Corral la petición para recibir a sus padres y no quedarse sin un techo.

Las viviendas fueron invadidas desde el mes de julio, luego a inicios de septiembre 13 de los invasores tuvieron una audiencia en donde una juez de control les dio la opción de abandonar el lugar para evitar ir a prisión por el delito de despojo.

Los acuerdos son que se salgan para evitar desalojos y procesos, que se cambien a casas de punta oriente, que vean en Coesvi esquemas para acceso a vivienda o bien, que esperen un  anuncio que en breve dará el gobernador Javier Corral.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018