Recibe CERSAI donación para fortalecer programas


En el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores, ubicado en la ciudad de Chihuahua, se recibió la donación libros y dieciséis abanicos para el área de invernaderos, los cuales fueron entregados por personal del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.

Por: Redacción
2020-05-12

 

 
Gracias a la coordinación con dicha Asociación Civil que tiene como objetivo  mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses impactando directamente en la seguridad humana, se logró la donación de estos artículos que serán utilizados en los programas especializados en adolescentes en conflicto con la ley.
 
De acuerdo con el director del CERSAI número uno, Fernando Rivas, los abanicos serán instalados para fortalecer el programa de invernaderos, el cual recientemente inició con la siembra de pepino y calabaza. 
 
Además los libros con diversas temáticas, se sumarán a la biblioteca de consulta para las actividades educativas de los 36 adolescentes que se encuentran en el Centro Especializado. 
 
“Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos brindan las Asociaciones Civiles, ya que coadyuvan en la implementación de nuestros programas y eso se traduce en bienestar para quienes están dentro de un proceso de reinserción” destacó Fernando Rivas. 
 
 
 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018