Recibe 7 años de cárcel por millonario robo bancario


Como resultado de una exhaustiva investigación realizada por la Fiscalía Zona Centro, se logró una sentencia condenatoria en contra de Pánfilo Nevárez Aguilar y Cesar Omar Rascón Ramos, responsables de robar con violencia la cantidad de 3.5 millones de pesos a un Banco de la localidad.

Por: Redacción
2021-03-02

 

 

 

En la audiencia un agente del Ministerio Público estableció que el 12 de enero del año 2020, los ahora sentenciados ingresaron a una institución bancaria ubicada en la Avenida Silvestre Terrazas, donde amagaron a los empleados con un arma de fuego y despojaron a los cajeros del dinero en efectivo.

 

El trabajo de inteligencia desarrollado por agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, Policías Investigadores y Unidad de Análisis en coordinación con la Policía Municipal llevó a la identificación y captura de ambos involucrados mediante una orden de aprehensión.

 

Tras analizar las pruebas y evidencias incriminatorias, un Juez dictó el fallo condenatorio, así como la sentencia de siete años de prisión, y el pago de reparación del daño.

 

Cabe mencionar que la Fiscalía de Distrito Zona Centro continúa con un proceso penal en contra de tres personas más implicadas en los hechos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018