Recibe 4 años y medio de cárcel por posesión de auto robado


La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos acreditó fehacientemente la responsabilidad penal de Eduardo Martínez Payán en la posesión de un automóvil con reporte de robo, ilícito por el cual, se le dictó una sentencia de cuatro años y medio de prisión.

Por: Redacción
2018-07-19

 

Durante el Juicio llevado en su contra, una Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro sustentó a través de diversas pruebas, que el 30 de agosto de 2017, el sujeto fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el kilómetro 8.5 de la carretera Chihuahua- Cuauhtémoc.

De acuerdo a las indagatorias ministeriales, horas antes de su detención, el vehículo GMC, Sierra, tipo pick up, modelo 2014, el cual era conducido por Eduardo Martínez Payán, fue reportado como robado al número de emergencias 911.

A través de la inmediata reacción de los Policías Investigadores, se efectuó un operativo para localizar el automotor, el cual, fue ubicado en la salida de la ciudad.

Cabe destacar que Eduardo Martínez Payán, cuenta con antecedentes penales por posesión y robo de vehículo en la ciudad de Cuauhtémoc.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018