Recibe 3 años y medio de cárcel por robo

La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, acreditó ante un Tribunal que Arturo Rey Lares fue autor de un robo a mano armada en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Plomeros, delito por el que recibió una sentencia de tres años y medio de prisión.

Por: Redacción
2016-12-14

 

 

De acuerdo a la carpeta, la noche del 21 de abril del 2016, el sentenciado ingresó a la negociación ubicada en las calles Lombardo Toledano y Juárez, en donde amagó con un arma de fuego a los afectados y sustrajo mil pesos en efectivo y diversos artículos con valor aproximado a los 650 pesos. 

        
La detención del sujeto estuvo a cargo de agentes de la policía municipal, quienes además lograron  asegurar el arma que utilizó en el robo y recuperar el producto del atraco.

        
Con las evidencias probatorias presentadas por la agente del Ministerio Público ante el Juez mediante un Procedimiento Abreviado,  se dictó la sentencia condenatoria en contra de Arturo Rey Lares que incluye el pago de la reparación del daño. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018