Rechaza Vallejo haber participado en reunión entre Ferreyes y Jaime Herrera

El diputado de Movimiento Ciudadano Miguel Vallejo rechazó haber participado o haber tenido conocimiento de las negociaciones que pudieran haber tenido el ex diputado Fernando Reyes y el ex secretario de Hacienda Jaime Herrera Corral referente a la contratación simulada de servicios de auditoría y la aprobación de la bursatilización.

Por: Gustavo Ramos
2017-06-26

 

“Que si estuve en una reunión o el acuerdo, es totalmente falso, no tenía conocimiento de ello, además hay dos versiones, si fue un acuerdo de los ctos del diputado o por el problema que tuvo y solicitó el apoyo, pero ambos casos son incorrectos”, sostuvo.

Luego que el ex diputado reconociera que hubo una negociación entre el ex gobernador César Duarte, el ex secretario de hacienda y la empresa Bulding Consultoría Organizacional para recibir 2 millones 400 mil pesos, el actual diputado rechazó haber sido parte.

El diputado manifestó que aunque la apertura en los proceso de audiencia y los juicios orales han permitido el avance en los proceso de justicia, indicó que también ha permitido que opiniones de gente que participa en las investigaciones se informe mediáticamente y aparentando que son hechos verídicos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018