Recapturan a reo que se fugó del Cefereso 9

En ciudad Juárez en Chihuahua elementos de la Policía Federal ubicaron y reaprehendieron a Víctor Alejandro "N" quien se fugó en marzo pasado de mediana seguridad, informó en un comunicado la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Por: Redacción
2014-04-06

 

Lo anterior, indicó, como resultado de labores de investigación e inteligencia con las cuales elementos de la Policía Federal detuvieron a Víctor Alejandro "N" en las inmediaciones de un hotel ubicado en la avenida Triunfo de la República, en Ciudad Juárez.
El interno evadido del Centro Federal de Readaptación Social No. 9 de Ciudad Juárez, Chihuahua, el pasado 14 de marzo, fue recapturado por los policías federales sin efectuar un solo disparo, y fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).
La Comisión Nacional de Seguridad destacó que al momento de su captura Víctor Alejandro "N" estaba acompañado por dos hombres más, quienes también fueron puestos a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades.



Me Gusta. Retweet. Digg.