Reaparece ‘Alfredo Mercurio’, imitador de Freddie Mercury que canta banda

'Alfredo Mercurio' vuelve a hacerse tendencia gracias a la genial imitación que hace de Freddie Mercury

Por: Redacción
2020-07-31

 

 

En redes sociales se ha hecho viral un curioso imitador del británico Freddie Mercury pero, a diferencia del cantante, ‘Alfredo Mercurio’ interpreta las canciones de Queen en versión banda.

‘Alfredo Mercurio’, como ha sido bautizado en Instagram y redes junto con su banda ‘La Reina’, se ha hecho viral por sus covers y tributos a Freddie Mercury; sin embargo, todo es parte del montaje de un actor mexicano llamado Héctor Rodríguez quien ha ganado popularidad por imitar y hacer parodias de grandes personajes.

Pero, a pesar de sus otras imitaciones, el tributo a Freddie Mercury es el que mejor le sale y por el cual lo han celebrado -y viralizado- en redes sociales justo por su cover de ‘I want to Break Free’, una versión que cuenta las dificultades de permanecer en cuarentena ante la pandemia del Covid-19.

No obstante, ‘Alfredo Mercurio’ y su banda ‘La Reina’ se hicieron notar desde el 2019 al presentar una parodia de la canción ‘Bohemian Rhapsody’ y su versión banda además de presentar una historia un tanto dramática para la histórica canción.

La historia del video trata sobre ‘Alfredo Mercurio’ quien trabaja en un rancho y se termina enamorando del hijo del patrón pero, pese a que los dos se gustan no pueden estar juntos. Todo un drama muy al estilo de la ‘Rosa de Guadalupe’ o, mejor dicho de ‘Brokeback Mountain’ (2005).

Pese a que dicho video se subió hace más de cuatro meses, se ha reavivado nuevamente esta parodia alcanzando un total de 56 mil visualizaciones en su canal de YouTube.

No es un secreto que Freddie Mercury fuera y sigue siendo una inspiración para varios cantantes, actores y artistas en general debido al gran talento nato que éste poseía y a los grandes éxitos que logró junto a su banda Queen.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018